Entrenamientos
Mejora tu estilo de vida
Ya sea que estés pensando en comenzar o quieras lograr mejores resultados, puedo ayudarte. Prepárate para aprender nuevos métodos y desarrollar tus talentos y habilidades. Explora mis métodos de entrenamiento a continuación para encontrar la opción ideal según tus necesidades.

Entrenamiento funcional
Método de entrenamiento que prepara la musculatura para poder realizar acciones de la vida diaria, es decir, trabajamos con ejercicios que imitan movimientos cotidianos. En este tipo de entrenamiento se trabajan todos los músculos del cuerpo mediante patrones de movimiento que se adaptan a cualquier persona.
Nuestro método consiste en individualizar cada rutina de entrenamiento a los gestos básicos que realiza cada cliente en su día a día en función de sus características específicas.
Se trata de un método enfocado en la mejora de la salud y la prevención de lesiones con el que conseguiremos una mejora tanto física como estética.
​
​
Rendimiento deportivo
Método de entrenamiento perfecto para deportistas y opositores que tienen un objetivo concreto.
Trabajamos las necesidades especÃficas de cada persona en función del deporte que practiquen o la marca que quieran alcanzar con entrenamientos totalmente personalizados.
​
Estas sesiones se ofrecen a deportistas durante todo el año, y están diseñadas para aquellos que siempre buscan dar un paso más para llegar a lo más alto.


Recuperación de lesiones
Método de entrenamiento en el que analizamos y valoramos tu lesión de manera individual y específica para ayudarte a volver rápidamente a tu vida activa.
​
Somos especialistas en la recuperación de lesiones de rodilla como rotura de LCA o meniscopatías.
En estas sesiones, además de entrenar la musculatura principal implicada en la lesión, trabajamos para corregir descompensaciones musculares, mejorar tu postura corporal, disminuir los dolores articulares y prevenir futuras lesiones.
​
Embarazo
Nuestro método de entrenamiento en embarazadas combina principalmente ejercicios de fuerza y movilidad para mantener o incluso mejorar tu nivel de condición fÃsica durante el embarazo.
Además, las sesiones están enfocadas a reducir posibles problemas presentes y futuros como el dolor lumbar, la diástasis abdominal o la debilidad del suelo pélvico.
Hacer ejercicio en esta etapa tendrá muchos beneficios tanto para ti como para tu bebe.
​
​
​
